Johann Álvarez

25 views

Johann Álvarez es un Cantautor Colombiano, nacido en la ciudad de Barranquilla. Exalumno del Colegio Liceo Cervantes y Comunicador Social y Periodista de la Universidad Del Norte en Barranquilla Colombia. Residente en la Ciudad de Miami desde el año 2004.

A los 15 años de edad un encuentro con Jesús marcará su vida, dando inicio a su caminar en la Fe. Simultáneamente recibe el don de la composición lirica y melódica con el cual arranca a escribir música de Dios.

Animador y co-líder de la Comunidad de Oración "Oasis De Alabanza" en la Parroquia Espíritu Santo de Barranquilla Colombia por 10 años.

Johann ha estado trabajando, predicando, y desarrollando actividades con grupos y ministerios en pastoral juvenil en Miami desde el año 2006; Parroquias reconocidas de Miami como, Nuestra Sra de Lourdes, St. John Neuman, St. Agatha y Nuestra Sra de Guadalupe.

Ha estado involucrado directamente en los movimientos de Cursillos de Cristiandad, Emaús, Juan 23, Renovación Carismática, Siervos de Cristo Vivo, Apóstoles de Agape y Apologética Siloe.

El 10 de Abril del año 2010, bajo el título de "AMOR SAL Y MIEL" lanza su primer trabajo musical y arranca en Agosto una misión a tiempo completo en la evangelización a través del Predicanto.

Ese mismo año Johann colaboró diseñando la carátula de Los Misterios Dolorosos Dados Para Estos Tiempos; producido por Shafik Palis para la Comunidad Por El Amor De Dios En Todo El Mundo, fundada por John Rick Miller.

En Año 2011 participa en la Jornada Mundial de la Juventud con el tema ganador del Concurso de Lectio Divina “Como El Sol En El Cielo”.

En el mismo año comienza una nueva posición como Coordinador de Actividades de la Pastoral Juvenil Hispana en la Arquidiócesis de Miami, y en el año 2012 asume un nuevo roll como Coordinador de Formación y Actividades.

Confiando en Dios, quien ha sido su promotor y benefactor, lanza su Segundo disco sencillo llamado "En La Obra De Dios". Disponible a finales de Septiembre de 2012.

En Mayo del 2013 Johann comienza una posición como Coordinador para Jóvenes y Jóvenes Adultos en la Diócesis de New Ulm, Minnesota. Después de año medio meses, y por condiciones de salud extremas debido al clima se retira del frio y regresa al calor de Miami.

En año 2014 emprende de nuevo con las misiones enfocado en promover la Paz con el tema “Que Se Acabe La Guerra”. Simultáneamente prepara los temas para su nuevo material.

En Julio 19 de 2015 lanza un Tercer Álbum titulado "Transfórmame", con nuevo estilo de corte americano incluye dos temas Bilingües donde cuenta con la colaboración de David Kruse, Seminarista de la Diocesis de Winona en Estados Unidos.

 Johann ha recibido 9 Premios de 12 Nominaciones a los Premios David de España en los años 2015 y 2016.

Johann cuenta con 3 Trabajos Musicales que han sido producidas por Shafik Palis ganador de varios Premios Grammys.

Johann actualmente cuenta con 12 videos musicales en su canal www.youtube./jaljux, y al igual que videos de presentaciones, entrevistas, entre otros.

Haciendo uso de otros talentos, Johann Álvarez junto a Fernando Rodríguez y un equipo de Jóvenes desarrollan el Ministerio Proud To Be Catholic, a través del cual se desprenden otras ramas en las cuales presta otros servicios. Como es el Proyecto "Cristo Town", en el cual participa como creativo y diseñador gráfico el mensaje de Cristo. Al igual para la emisora en línea con www.emausonline.com donde se promueve la valoración de la Música Católica. y finalmente con el Concierto Anual Destello, plataforma donde se exponen los nuevos referentes de la Música Católica y sus composiciones inéditas.

Su meta final y proyecto de vida es continuar llevando la Luz de Cristo bañada en Melodías y revestida de Música. Y así ser “una voz que clame en el desierto” de nuestras vidas, y ayude a abrir nuestros oídos y nuestro corazón. En sus propias palabras nos dice: “Trabajamos por la salvación de las almas”, por eso nuestro objetivo es “Seguir Llevando Con Gozo La Alegría De Cristo”

"La Música que anhela escuchar nuestra alma, es la que brota del corazón de Dios".

Comments(0)

Log in to comment